Empresa
Nuestra historia
Áridos Marraque fue fundada en 1989 por Joaquin Cabrerizo Rosales. En un principio contaba con un permiso para la extracción de arenas del cauce de la Rambla de los Arcos. Continuó su andadura en el mundo de las canteras con dos concesiones mineras en Nijar y Rioja en la década de los 90. Actualmente contamos con 5 concesiones administrativas para la extracción de áridos, asi como un parque moderno y de alta capacidad de maquinara para mineria.
Centros de Producción
Cantera Pura Nº 448
Cantera de piedra caliza-dolomítica ubica en las estribaciones de Sierra Alhamilla, en el término municipal de Rioja. La extracción se realiza empleando el método de perforación y voladura. Cuenta con una planta fija para el beneficio de los áridos obtenidos en la cantera.
Cantera Ana Nº 617
Cantera de dolomía ubicada en las estribaciones de Sierra Alhamilla, en la vertiente Sureste, en el término municipal de Nijar. La extracción se realiza empleando el método de perforación y voladura. Cuenta con una planta fija para el beneficio de los áridos obtenidos en la cantera.
Cantera Ramona Nº 620
Cantera de árido Andesítico de alta dureza. Se encuentra ubicada en la Sierra de Cabo de Gata en Nijar. De esta cantera se extraen áridos de alta dureza para la realización de capas de rodadura de carreteras. La extracción se realiza empleando el método de perforación y voladura.
Cantera Ana 2ª Nº 792
Cantera de caliza ubicada en las estribaciones de Sierra Alhamilla, en la vertiente Este en el término municipal de Nijar. La extracción se realiza empleando el método de perforación y voladura.
Cantera Canto Rodado Nº800
Gravera ubica en el término municipal de Rioja, de la que extraen, mediante arranque mecánico con Bulldocer, arenas y gravas de origen sedimentario.